Boda de Sthepanie y Pablo

15th September 2018 - The latest - Comments -

Cada día que iniciamos la cobertura de una boda nos damos cuenta que el amor es más real que nunca.
Esta es la historia de dos personas que en algún momento de su vida ni se imaginaron estar juntas, ahora son la inspiración para muchas parejas.
Descidieron unir sus vidas y decir el si definitivo, aquel que cambiará por siempre su estilo de vida pues ya no serán dos sino solo uno. La ceremonía se llevó acabo en el club naútico de la localidad de Hutajata un espacio al aire libre muy bello con invitados que llegaron desde varias ciudades de Bolivia.
Un detalle que no se puede obviar es el color amarillo que resaltó en toda la fiesta y quedó espectuacular, sin duda la mejor elección de los novios con la decoración del lugar.  A medida que la recepción fue madurando la gente se ponia a tono con la alegría que emanban los nuevos esposos, comieron, bailaron y tomaron que más se puede pedir después de semejante fiestón que se mandaron Sthepanie y Pablo.

La atención fue de lo mejor creo que nadie se fue insatisfecho, eso nos incluye como equipo fotográfico, nos trataron como a reyes y este es mi homenaje a ellos.

Un fuerte abrazo Pablo y que tus días sean los mas felices junto a la mujer que elegiste como esposa Sthepanie

Previous Next
Lastest posts
Categories