Bella boda de Lizbeth y Angel

06 de julio, 2019 - Novedades - Comentarios -

BELLA BODA DE LIZBETH Y ANGEL

Dentro de toda historia existe un momento en el que deseamos permanecer, deseamos que el tiempo no pase y quede congelado, la razón de ello es porque algo dentro de nosotros quiere seguir disfruntando de "ese" momento.  Al cabo de un tiempo sientes que extrañas cada instante de aquel momento pero el tiempo es implacable.

El sábado 6 de julio hice una boda de dos personas muy enamoradas en la ciudad de #LaPaz, al inicio parecia ser una boda como todas las que fui a cubrir pero el destino me tendría algo.

Normalmente a las bodas que cubro voy pensando en las fotos que debo hacer, buscar reflejos, simetrias, lineas, etc. y al llegar a las locaciónes que son los lugares donde se viste la novia, la iglesia y el salón son las primeras cosas que miro para poder hacer algo que no sea...

Deja un comentario

Celebración de 30 años

14 de mayo, 2019 - Cumpleaños - Comentarios -

MIS 30 AÑOS !!!

No todos los dias se cumple 30 años y más aún cuando eres eternamente feliz.
Así fue esta sesión que lo realicé el Coimata una población que se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Tarija, la cumpleañera es Daniela junto a su niño nos fuimos a hacer la sesión de fotos en un paisaje maravilloso, usamos globos, humo, confeti y el tradicional champagne, brindar por los 30 años de alguien a quien apenas conoces puede ser complicado pero con la personalidad de Daniela fue pan comido, ella es una persona muy alegre y carismatica a la hora de posar a la cámara.

Espero cumplas muchos años más junto a tu hijo y tu esposo, muchas felicidades!!!

Deja un comentario

Boda de Stephanie y Pablo

15 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentarios -

Cada día que iniciamos la cobertura de una boda nos damos cuenta que el amor es más real que nunca.
Esta es la historia de dos personas que en algún momento de su vida ni se imaginaron estar juntas, ahora son la inspiración para muchas parejas.
Descidieron unir sus vidas y decir el si definitivo, aquel que cambiará por siempre su estilo de vida pues ya no serán dos sino solo uno. La ceremonía se llevó acabo en el club naútico de la localidad de Hutajata un espacio al aire libre muy bello con invitados que llegaron desde varias ciudades de Bolivia.
Un detalle que no se puede obviar es el color amarillo que resaltó en toda la fiesta y quedó espectuacular, sin duda la mejor elección de los novios con la decoración del lugar.  A medida que la recepción fue madurando la gente se ponia a tono con la...

Deja un comentario

Boda de Rolando y Andrea

07 de octubre, 2017 - Bodas - Comentarios -

Que bella boda!!!!
Este evento fue por demas singular, compartir la boda con un gran maestro fue el detalle más maravilloso.
Increible todo lo que pasó en el transcurso del evento, me divertí y mi equipo la pasó super bien.

Deja un comentario