Bella boda de Lizbeth y Angel

06 de Uztaila, 2019 - Zer berri - Iruzkinak -

BELLA BODA DE LIZBETH Y ANGEL

Dentro de toda historia existe un momento en el que deseamos permanecer, deseamos que el tiempo no pase y quede congelado, la razón de ello es porque algo dentro de nosotros quiere seguir disfruntando de "ese" momento.  Al cabo de un tiempo sientes que extrañas cada instante de aquel momento pero el tiempo es implacable.

El sábado 6 de julio hice una boda de dos personas muy enamoradas en la ciudad de #LaPaz, al inicio parecia ser una boda como todas las que fui a cubrir pero el destino me tendría algo.

Normalmente a las bodas que cubro voy pensando en las fotos que debo hacer, buscar reflejos, simetrias, lineas, etc. y al llegar a las locaciónes que son los lugares donde se viste la novia, la iglesia y el salón son las primeras cosas que miro para poder hacer algo que no sea las fotos a las que estamos acostumbrados.

El día del evento me encontre con un primer problema dolor de cabeza, me sentía pesado y no pude pensar en nada, llegando a la primera locación, la casa de la novia, mi cabeza estaba en CERO, ¿cómo uno hace fucionar su mente cuando siente esa pesadez?, me dije, todo va a salir bien tu sabes lo que haces y sabes lo que tienes que hacer.  Pero ya a medida de que avanzaba el tiempo no salian las fotos que buscaba, empece a sentir un calorcito en mi cuerpo, la sensación de impotencia.


Aurrekoa ikusi
Azken sarrerak
Kategoriak